LAD DANCE CENTER

NUESTROS CURSOS:

LAD dance center Borox tiene por objetivo iniciar y ayudar a cada uno de nuestros estudiantes a mejorar sus habilidades en danza. Es por esto que ofrecemos una variedad clases, desde inicación a intermedio en diferentes estilos de danza urbana. Echa un vistazo aquí a lo que ofrecemos para encontrar el tipo de danza para ti.

D5B0209C-E041-418B-9079-B6CA56FF479F-77A

INICIACIÓN A LA DANZA

Iníciate en la danza y disfruta la oportunidad de explorar los nuevos pasos de danza, y de dominar los pasos más clásicos. Nuestros profesores se aseguran de que todos reciban atención individual sin que la clase deje ser para todos. ¿Quieres saber más? Contáctanos ya.

3C83B3F4-BE14-4205-B11F-8AE28DA1E00B_edi

NIVEL INTERMEDIO DE DANZA URBANA

Ya sea que desees aprender nuevos pasos de danza o desarrollar tu talento, esta clase es lo que necesitas. Nuestros profesores se comprometen a darle atención especial a cada estudiante y al mismo tiempo hacer avanzar al grupo. Potencia tu talento con nuestros convenios, becas, videos y actuaciones en directo. Con gusto responderemos cualquier duda que tengas sobre esta o cualquier otra clase ; ¡visítanos o contáctanos!