pablo web.jpg

PABLO DEL POZO.

Danza Urbana | Danza Contemporánea.

Director artístico y fundador de LAD dance studio; coreógrafo y bailarín profesional, especializado en danza urbana y contemporánea, formado en diferentes puntos de España, entre ellos, Madrid, Barcelona, Galicia y León.  Especializado en producción de espectáculos y regiduría de teatro en danza por la universidad San Jorge en Zaragoza y títulos de experto en pedagogía de la danza y del movimiento. Ha sido coreógrafo en productoras y participado en eventos de Mediaset, Netflix y Atresmedia como bailarín, actualmente es bailarín en activo, dirige su propia compañía y se dedica a la producción de espectáculos en vivo y proyectos audiovisuales.

IAGO ALONSO.

Danza contemporánea | Danza Clásica.

Director artístico de LAD dance studio, Coreógrafo y bailarín profesional. Titulado como técnico de las enseñanzas profesionales de danza en las especialidades de danza clásica y contemporánea. Formado con grandes maestros internacionales. Trabajó como bailarín en compañías como el Centro Coreográfico Galego , BalletNorte o Joven Ballet de Galicia, entre otros, desempeñando papeles como solista y cuerpo de baile tanto en producciones clásicas como contemporáneas. Ha formado parte de producciones con coreógrafos reconocidos en el panorama nacional e internacional. Actualmente, es bailarín en activo y dirige su propia compañía de danza contemporánea.

Iago%20Alonso_edited.jpg

Danza contemporánea | Danza Clásica.

 

Alberto Serena
Foundation

Coreógrafo, bailarín y profesor de danzas urbanas en Madrid y el panorama nacional, con apariciones desde el hormiguero, 

pasando el teatro Apolo, Melendi, Jack & Jones.

Creador, coreógrafo e integrante de grupos como "What Da Fresh"

 

 "All eM Gangs" "Upgrade" y "Fresh Up" y profesor 

regular en escuelas como @growupdancestudio y 

@eliteestudiomadrid

  • Black Twitter Icon
alberto serena bio pagina_edited.jpg

Alberto Serrano
Acrobacia / acondionamiento físico

Comenzó bailando en la calle breaking a finales del año 2009 gracias a unos antiguos amigos del conservatorio de música que decidieron montar un grupo de baile. Al entrar en la Universidad, le otorgaban beca todos los años por buen expediente y con una de ellas compró su piano. Empezó a aprender partituras de grandes músicos de entre los que destaca a Chopin, su mayor influencia.

 

Llevó a cabo la danza y la música hasta día de hoy. Ha realizado shows de Breaking y acrobacias en la calle, espectáculos, animaciones, televisión pero fue cuando un día, con su grupo Alto Voltaje Crew, decidieron hacer una pieza con piano.

 

Su música hoy día se resume a las partituras que va creando conforme a sus experiencias de vida, su fuente de inspiración diaria.

 

Considera su música una forma de expresar su personalidad a través de las ochenta y ocho teclas del piano, que representan para él la dualidad del mundo: encontrar un equilibrio entre el negro y el blanco.

 

Aparte de su música, siempre ha sentido la necesidad de moverse. Es por ello que siempre ha sentido el impulso de ir a bailar por su cuenta a la calle para desarrollarse como bailarín autodidacta partiendo de una base que aprendió a través de vídeos.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 01.03.01.jpeg