bcc0ba7f-0cbf-4a94-b4ea-9a20f04f5fa2.JPG

Pablo Bass

Profesor.

Jazz.

Pablo Bass empiezan su formación de la mano de una de las principales bailarinas de LOSDEDAE, Sara Manzanos, tras lo cual continúan formándose en técnicas de danza moderna (Limón, Graham, Horton y Cunningham) clásico y jazz con profesores como Fernando Lázaro, Nuria Jiménez, Jose Carlos Blanco Martínez, Isabel Arance, Jordi Villaseca, Sara Sanz, Mercedes Pedroche, etc.

A su vez, han recibido formación de técnica de danza urbana en multitud de estilos (hip hop, popping, house, afro, commercial, jazz-funk, modern jazz y urban contemporary) con profesores como Iker Karrera, Alessio Natale, Mario Glez, Adrián Manzanos, Caro Rodríguez, Silvi Mannequeen, Víctor Hugo, Luis Cabeza, Jesús Felipe, Chey Jurado, etc.

FrequenSi Dance Company es una compañía de danza que fusiona los lenguajes contemporáneo y urbano con la técnica moderna. Incorporan un carácter interpretativo y emocional a sus piezas de fuerte contenido conceptual.

 

Formada en 2018, la compañía ha sido seleccionada en varios certámenes y festivales como el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid (finalistas), la Lanzadera (primer premio), el Certamen Coreográfico de ADAE (mención especial) y el Certamen de Vallecas. 

 

Han trabajado también para la Espiral Contemporánea en Santander 2021 y actuado para ACT Festival en Bilbao.

 

También han trabajado con músicos emergentes como Olisus, Max Standford y Sir Veillance para sus propuestas en vivo y vídeo como bailarines y/o coreógrafos.

 

Recientemente han regresado de EEUU tras impartir workshops en el último nivel de programas pre-profesionales en escuelas de Cincinnati, Ohio.