
Alberto Serrano
Profesor.
Acrobacia.
Comenzó bailando en la calle breaking a finales del año 2009 gracias a unos antiguos amigos del conservatorio de música que decidieron montar un grupo de baile. Al entrar en la Universidad, le otorgaban beca todos los años por buen expediente y con una de ellas compró su piano. Empezó a aprender partituras de grandes músicos de entre los que destaca a Chopin, su mayor influencia.
Llevó a cabo la danza y la música hasta día de hoy. Ha realizado shows de Breaking y acrobacias en la calle, espectáculos, animaciones, televisión pero fue cuando un día, con su grupo Alto Voltaje Crew, decidieron hacer una pieza con piano.
Su música hoy día se resume a las partituras que va creando conforme a sus experiencias de vida, su fuente de inspiración diaria.
Considera su música una forma de expresar su personalidad a través de las ochenta y ocho teclas del piano, que representan para él la dualidad del mundo: encontrar un equilibrio entre el negro y el blanco.
Aparte de su música, siempre ha sentido la necesidad de moverse. Es por ello que siempre ha sentido el impulso de ir a bailar por su cuenta a la calle para desarrollarse como bailarín autodidacta partiendo de una base que aprendió a través de vídeos.