COMPARTE DANZA CON NOSOTROS

 - Disfruta de nuestras disciplinas y fórmate profesionalmente. -

En LAD DANCE STUDIO apostamos por una formación versátil en danza para nuestro alumnado, ofreciendo distintas disciplinas que se complementan entre sí con nuestros docentes regulares y también con formaciones y workshops con profesores y profesionales externos.

Contamos con dos salas totalmente equipadas para que nuestro equipo y alumnos aprendan y compartan danza en condiciones óptimas.

Salas acondicionadas con linóleo o parquet y aire acondicionado.

44CBF3C0-91EE-4CC6-8DAD-C4AEB30A8BE8 2.JPG

SALA 1  

SALA 2

Recepción

NUESTRAS DISCIPLINAS

D5BF5D31-CBF1-47F7-8015-7C204326722C.jpg
WORKSHOP ESTHER_edited.jpg

Nos preocupamos por conseguir que nuestros alumnos y bailarines sean versátiles, para ello ofrecemos diferentes disciplinas con un profesorado con una larga experiencia en el sector de la danza.

DANZA CLÁSICA.

También conocida como BALLET, es una estilo de danza cuyos movimientos están basados en el control total y absoluto del cuerpo, se recomienda empezar desde temprana edad debido a su grado de dificultad. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Considerada esta la base para cualquier estilo que se vaya a desarrollar posteriormente.

DANZA CONTEMOPORÁNEA.

Mezcla de estilos que parten de la base del ballet clásico, y se centra en la libertad de movimiento y la expresión corporal que combina un buen dominio técnico, haciendo hincapié en la improvisación y la diversidad de movimientos con técnicas de conciencia corporal.

DANZA URBANA.

La danza urbana es un estilo que es relativamente nuevo, nacido con corrientes culturales y sociales  de protesta y nacido en comunidades de EEUU, y en constante cambio ya que es un estilo que avanza hacia las corrientes sociales de cada época, entre sus disciplinas más conocidas podemos destacar los FOUNDATION (la base de la danza urbana.) Hip Hop, Popping,  House, Break, Locking, Soul, Tutting, Waacking, Krump, Comercial,  Dancehall, etc.

ACROBACIA / ACONDICIONAMIENTO FÍSICO.

La acrobacia es un ejercicio gimnástico o deportivo que se realiza como espectáculo público, suele exigir una gran habilidad física y consiste en realizar equilibrios, saltos, piruetas, etc.

FUNDAMENTOS DE LA DANZA.

Asignatura teórica donde se estudia historia de la danza, aspectos técnicos y escenografía. 

IMG_0375.JPG
WORKSHOP IAGO.png

PLAN DE ESTUDIO.

En nuestro centro ofrecemos diferentes planes de estudio adecuado a todos los niveles desde iniciación a avanzado.

  • Por un lado están nuestras clases regulares, donde accedes a las clases y estilos en los que estes interesado.

  • Por otro ofrecemos una formación profesional con titulación en El CID (INTERNATONAL DANCE COUNCIL.) donde se formará a los alumnos en las diferentes disciplinas anteriormente mencionadas y al final de cada curso obtendrán un título con reconocimiento internacional y oficial en danza. 

  • Grupo de competición.

IMG_7097_edited.jpg
IMG_7086.JPG
IMG_7039.JPG